lunes, 6 de noviembre de 2017

La pelicula: Con todas nuestras fuerzas.




La película trata de un joven discapacitado que quiere superarse a sí mismo. Al principio tuvo que convencer a su padre, pero su confianza y seguridad convenció a su padre y estaba mas que dispuesto en hacer el Airón Man con su hijo. Preparó una bici especial para poder llevarle y empezó a correr por las tarde o mañanas. A la semana empezó a probar la bici con un saco de un peso parecido al de Julian. Al mes sacó por primera vez a Julian y fue todo muy bien.Un día que salieron a montar en bici estaban bajando una cuesta demasiado rápido y en una curva cerrada se fueron al suelo, no les pasó nada grave pero se raspó los brazos y la cabeza. A los meses estaba apunto de ser el día de la carrera y cogió una silla de bici de fibra de carbono especializada para él.
Llego el día de la carrera y, Julian y su padre estaban totalmente convencidos de hacerla e incluso acabarla. La fase a nado fue bastante dura, pero la fase de bicicleta fue dura ya que Julian se hizo una herida en la cadera. Pero acabaron la carrera dificultosamente pero muy felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manejo de Material Bibliográfico

Búsqueda en Anuarios •1981: ¡Quietos!¡Todo el mundo al suelo! 23 de Febrero             Ensayo general (España-Inglaterra) ...